Aprovecha las mejores ofertas y calidad inigualable con envíos súper rápidos.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pinchos antipalomas: La solución Definitiva para el Control de Aves

¿Estás cansado de las aves que ensucian y estropean tu propiedad? Los Pinchos antipalomas de Steel Mefobo son la solución definitiva para este problema. Diseñados para prevenir el aterrizaje y la anidación de las aves, estos pinchos son una opción efectiva, duradera y respetuosa con el medio ambiente.

 ¿Qué son las púas antiaves o antipalomas?

Las púas antiaves y antipalomas son dispositivos diseñados para evitar que los pájaros se posen o aniden en ciertas áreas. Consisten en una serie de puntas afiladas pero seguras, generalmente hechas de acero inoxidable o plástico, que se instalan en lugares donde las aves suelen posarse, como bordes de edificios, tejados, balcones y señales de tráfico.

Pinchos Antipalomas o Púas antipalomas de Steel Mefobo 2

Pinchos Antipalomas puas antiaves 4

 

¿Por qué elegir las púas antipalomas de Steel Mefobo?

Gestión eficaz de las aves

Los Pinchos antipalomas han probado ser una estrategia eficaz para gestionar las aves, incluyendo las palomas. Impiden que las aves se asienten en las zonas protegidas, disminuyendo así la probabilidad de daño y polución causada por los excrementos de las aves.

Defensa contra gatos: Además de su efectividad como sistema antipalomas y antipájaros también pueden utilizarse como método antigatos. De esta forma, evitan que los gatos trepen y lleguen a zonas donde no son deseados.

Durabilidad: Fabricados con materiales de alta calidad, los pinchos antipalomas de Steel Mefobo son resistentes y duraderos. Pueden resistir a las condiciones climáticas extremas y mantener su eficacia durante años.

Facilidad de instalación: Con las herramientas y las instrucciones adecuadas, estos pinchos son fáciles de instalar. No se requiere ningún tipo de mantenimiento después de la instalación.

Estéticos: A pesar de ser una eficaz medida de control, tienen un diseño sutil y no impactan de manera negativa en la estética de las áreas donde se instalan.

Respetuosos con el medio ambiente: A diferencia de otros métodos de control de aves, como los productos químicos o los sistemas de sonido, las púas antipalomas no causan daños al medio.

Seguridad: No suponen un peligro para las personas, ya que su diseño está pensado específicamente para evitar que las aves y los gatos se posen en ellos, sin causar daño a quienes estén cerca. Aunque están diseñados para disuadir a las aves y gatos, estos pinchos no les causan daño. Son una solución humana para controlar la presencia de aves en las propiedades.

Resistentes a las condiciones exteriores: Están diseñados para resistir a las condiciones climáticas extremas. Son resistentes a la oxidación, a la luz solar intensa y a las temperaturas extremas.

 

Tipos De Pinchos Antipalomas

 

Tipos De Pinchos Antipalomas Puas antiaves de acero inoxidable Puas antiaves de policarbonato

 

Compuesto por dos partes con material y acabado al detalle:

a. Púas antiaves: Varillas de alambre de alta resistencia, según norma europea para piezas mecánicas siderometalúrgicas EN10270-3-1.4301, de diámetro exterior 1,3 mm en acero inoxidable de calidad superior AISI-304/316 y otros.
b. Plataforma de la base: Plástico inyectado en policarbonato cristalino protegida contra los rayos ultravioletas/metálica, acero inoxidable AISI 304. Longitud base 500 mm.

El acero inoxidable AISI 304 proporciona mejor resistencia a la oxidación que el inoxidable 302 debido a su mayor contenido de cromo (18 %) y níquel (10 %), otorgándole una película protectora de óxido de cromo resistente a los agentes oxidantes. Este material es idóneo para atmósferas marinas e industriales debidos a que las púas antiaves resistirán mucho mejor a la oxidación durante más tiempo, evitando la rápida formación de los diferentes óxidos de hierro que en la gran mayoría de casos afean las fachadas, en colores que van desde el naranja hasta el marrón.

En condiciones climáticas normales cabe resaltar la larga durabilidad del producto, permaneciendo siempre con todas propiedades mecánicas y de resistencia a la oxidación como el primer día. Es por esto y junto con el discreto diseño del sistema de púas anti pájaros que hacen de este producto una acertada elección a la hora de disminuir daños en las propiedades, enfermedades y un gasto adicional en limpieza.

 

¿Cómo Instalar Pinchos Antipalomas?

Pinchos Antipalomas puas antiaves 5

 

Al establecer el orden de las púas, estas deben estar sobresaliendo levemente al espacio (E) y en el caso de tener que instalar líneas paralelas, el máximo entre púas debe ser 50 mm (M).

A. Sellante: Adhesivo silicona profesional neutra de altas prestaciones para uso práctico y asegurar las bases de los pinchos en la superficie para que le ofrezca una excelente adhesión (ver producto seleccionado). Para la correcta adherencia:

  1. Limpiar apropiadamente la zona de colocación.
  2. Esperar que la superficie este seca.
  3. Montar con silicona adhesiva bien dosificada.
  4. Lentamente situar el soporte en la base.
  5. Retener unos segundos para su secado.

B. También está adaptada con orificios cada 50 mm en la base, para realizar el anclaje mecánico con la unión física con tornillos o tuercas de acero en la plataforma.

C. En canalones también se puede fijar con Clips (adaptables a modelos N).

 

Limpiar apropiadamente la zona de colocacion Tipos De Pinchos Antipalomas Puas antiaves de acero inoxidable Puas antiaves de policarbonato

Comprar pinchos antipalomas al mejor precio

Si estás buscando comprar puas antipalomas a precios competitivos, has llegado al lugar correcto. Durante casi tres décadas, hemos suministrado productos para el control de aves profesionales en toda España y a 15 países más, estableciéndonos como la compañía líder en el mercado español.

Map Internacional Muelles Steel Mefobo

Seleccionar el modelo perfecto es un proceso sencillo:

Más de 70 modelos podemos ofrecerte en cada caso, todos están estudiados para una protección adecuada y todos los modelos tienen la misma garantía de satisfacción.

  1. Toma las medidas del ancho y largo de la zona que deseas proteger.
  2. Considera si prefieres un modelo con base de policarbonato, que se puede romper fácilmente a mano gracias a su base troquelada, o si deseas un modelo con base de acero inoxidable para garantizar una mayor durabilidad. Ambos pueden ser pegados, y el modelo de acero inoxidable también puede ser atornillado.
  3. Una vez que hayas seleccionado la base, busca el modelo cuyo radio de muelles se ajuste a la profundidad de la zona que quieres proteger. Cada modelo que ofrecemos especifica el rango de profundidad recomendado en centímetros. Puedes optar por un modelo más ancho que la superficie, siempre y cuando no haya una pared detrás que impida su colocación, pero nunca debes elegir un modelo demasiado estrecho que deje espacios en los que las palomas puedan posarse.
  4. También puedes combinar diferentes modelos si tienes zonas de distintas profundidades que necesitan protección o si la superficie es muy ancha y no se cubre con una sola fila de muelles.

Nuestra empresa dispone del modelo de utilidad debidamente acreditado e inscrito en la oficina española de patentes y marcas del Ministerio de Industria.

logoministerio agenda

 

 

 

OTROS MODELOS Y ACCESORIOS

Clip canalón para pinchos anti-aves

Puntas antiaves de plástico Blister Púas antipalomas Pack retractilado Púas  Adhesivo Sellante Silicona profesional 

 

Clip canalón

Modulo accesorio con gancho lateral para fijar de forma fácil a los pinchos anti-aves en canalones o conductos de agua. Plástico anti UV. Adaptable a modelos N.

Ref.   0211001

 

Puntas de plástico anti aves

Pieza soporte con púas flexibles en material de calidad plástico 100%.

Ref. 0217030 Medidas 500 x 80 mm Púas por pieza 30 Apertura púas (mm) 55 Altura púas (mm) 75 Material Envase Polipropileno 

Ref. 0228030 Medidas 500 x 90 mm Púas por pieza 30 Apertura púas (mm) 150 Altura púas (mm) 110 Material Envase Policarbonato 

 

Blister

Tipo paloma policarbonato.

Ref. 0283252 Medidas 250 x 115 mm Púas por metro 40 Metros unidad 1,5 Envase uds. 6

 

Pack retractilado

Tipo paloma policarbonato. Varios modelos de retractilado según disponibilidad de cartonaje y máquina de embalaje.

Ref. 0273730 Medidas 500 x 115 mm Púas por pieza 30 Púas por metro 60 Metros unidad 2 Envase uds. 4 tiras/30 púas

 

Adhesivo / Sellante

Ref. 3800

  • Silicona profesional neutra. Traslucida. Altas prestaciones.
  • 300 ml.
  • Le suministramos un adhesivo de alta calidad, especial para asegurar las bases de los pinchos en la superficie para que le ofrezca una excelente adhesión en la mayoría de los materiales construcción.

Ref. 9800300 Tipo Neutra 

Ref. 9800650 Tipo Pura 

 

Conclusión

Los Pinchos Antipalomas de Steel Mefobo son una solución eficaz, duradera y respetuosa con las aves para mantenerlas alejadas de su propiedad. Con una variedad de modelos disponibles y una instalación sencilla, puede proteger su propiedad de las aves y mantenerla limpia y en buen estado.
¿Tienes alguna pregunta antes de comprar púas antipalomas o sobre cómo solucionar el problema de las palomas u otras aves? No dudes en llamarnos y aprovechar nuestro servicio de asesoramiento gratuito. Si no necesitas comprar nada, te lo diremos con total sinceridad, como siempre hemos realizado al ser la filosofía de la empresa la atención personalizada.

 

      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0
      Shopping cart